Publicado el 5 de abr, 2018

Clínica deportiva de Voleibol infantil en Los Andes

Este viernes 06 de abril, con motivo del Día Internacional del Deporte, se realizará en el Estadio Regional de Los Andes una Clínica deportiva de voleibol infantil que tiene como objetivo fomentar la práctica de esta disciplina deportiva entre los niños y niñas de nuestra ciudad, en tres categorías de edades: 7 a 8 años, 9 a 10 años y 11 a 14 años. 

Esta es una actividad deportiva que impulsa la Corporación de Deportes Los Andes y forma parte del proyecto "Revive el deporte en Los Andes" financiado por el 6% del FNDR 2017 del Gobierno Regional de Valparaíso.

Esta clínica deportiva contará con el apoyo técnico del Profesor Patricio Celedón y el Concejal Juan Montenegro, quien a su vez representa a la futura Asociación de Voleibol Los Andes.  Esta actividad deportiva se repetirá los próximos días viernes 13 y 20 de abril.

Para el efecto y llevar adelante esta clínica deportiva se dispondrán de 6 canchas para que de manera simultánea se pueda hacer la captación de nuevos talentos deportivos en esta disciplina.

Porque nos importa el deporte le invitamos a participar en esta nueva actividad que impulsa la Corporación de Deportes Los Andes.