Información general
La Corrida Familiar se enmarca dentro de las actividades del mes del niño. Se premiará con medallas y obsequio sorpresa a los tres primeros lugares por cada una de las 5 categorías habilitadas de damas y varones. El horario de presentación de los inscritos corredores debe ser a las 09:00 horas en la plaza de armas.
NOTA: en caso de registrar una inscripción global menor a las 150 personas, esta actividad se suspenderá.
RECORRIDO 5K: Partida en calle Esmeralda frente a la Plaza de Armas. Enfilan en sentido poniente hacia Av. Sta. Teresa, doblan y siguen por calle Freire, doblan y siguen por calle Santa Rosa cruzando Av. Chacabuco para avanzar en sentido sur por calle República Argentina hasta la calle Arturo Prat, luego doblan en Av. Chile y avanzan hasta A. Chacabuco para doblar hacia el oriente por esa misma Av. Chacabuco, luego doblan por Av. Independencia hasta la calle Tres Carrera para avanzar en sentido poniente por esa misma calle hasta Membrillar, luego avanzan por Membrillar hasta llegar a la esquina de calle Esmeralda para enfilar por dicha calle hasta llegar frente a la Plaza de Armas donde se ubica la META.
PLIEGO DE DESCARGO DE RESPONSABILIDADES. Todos los participantes, por el hecho de inscribirse declaran conocer y aceptar las Bases y el Pliego de Descargo de Responsabilidades. En caso de duda prevalecerá el criterio de la Organización. Por el sólo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente: “Me encuentro en estado de salud óptimo para participar en la “Corrida Familiar aniversario 232 ciudad de Los Andes”, por lo que eximo de responsabilidad a la I. Municipalidad de Los Andes y a su Corporación Municipal de Deportes, a los auspiciadores y patrocinantes, u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando anticipadamente, a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades. Durante el desarrollo de la competencia contribuiré en lo posible con la organización, para evitar accidentes personales. Autorizo además, a la I. Municipalidad de Los Andes y a su Corporación Municipal de Deportes, para hacer uso publicitario de fotos, videos y cualquier otro tipo de material audiovisual en el que pueda figurar, aceptando la publicación de mis datos en medios de comunicación y/o Internet, sin derecho a compensación por este concepto. Habiendo leído esta declaración, libero a la I. Municipalidad de Los Andes y a su Corporación Municipal de Deportes ante cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que surja de la participación en esta competencia, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto que pudiera sufrir. Igualmente eximo a la organización se todo daño que ocurran, a su persona o bienes, cualquiera que sea la causa que lo origine, que puedan acontecer con motivo del evento, durante el transcurso o posterioridad a la finalización del mismo. Entiendo que el evento se podrá cancelar, suspender o prorrogar sin previo aviso, incluso incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función a las necesidades o la disponibilidad técnica o estructural, de manera que libero de toda responsabilidad a la I. Municipalidad de Los Andes y a su Corporación Municipal de Deportes y/o a la organización si alguna de dichas circunstancias se materializare. Acepto que lo anterior es condición necesaria para recibir el número de competencia y participar en el evento.
Fechas y horarios
Fechas
20 ago 2023 a las 09:00 hrsLugar
Plaza de Armas, Los Andes
Los Andes
Ver dirección