Publicado el 8 de jul, 2019

Exitoso inicio de Taller de Skate infantil en Los Andes

Luego de la inauguración del nuevo Skate Park Andino, los niños y jóvenes de nuestra comuna y del resto de la provincia, han disfrutado de las nuevas instalaciones de este espacio deportivo gestionado por la Municipalidad de Los Andes.

Por su parte, el Club Skate Aconcaguino, organización deportiva que trabajó mancomunadamente con la Municipalidad de Los Andes en el diseño de este Skate park, han iniciado las clases formativas de un atractivo taller de Skate infantil, con el objeto de consolidar el desarrollo de esta disciplina deportiva olímpica entre los niños, niñas y adolescentes de nuestra provincia. 

Las clases se realizarán todos los días sábados en horario de 11:00 a 12:30 horas. Los contenidos y unidades temáticas del Skate se desarrollarán bajo la responsabilidad del equipo técnico del Club Skate Aconcaguino. Para acceder a estas clases, todos los interesados deben presentarse en el nuevo Skate park con sus respectivos elementos personales de seguridad indicados en las normas de uso del recinto (casco, rodilleras, coderas).

Link con galería de fotos de la primera clase:

www.activatelosandes.cl/activities/albums/1/2438/photos/ActivityModule/13

Activarse con el deporte, es una invitación de la Corporación de Deportes Los Andes.