Publicado el 18 de jul, 2019

Campeonato nacional de bochas copa ciudad de Los Andes 2019

Este día sábado 20 de julio se realizará la versión XIII del Campeonato nacional de Bochas copa ciudad de Los Andes en el Polideportivo de Codelco, y que organiza el Centro Esperanza Nuestra y Milord Deporte Adaptado, con motivo del aniversario N° 228 de nuestra comuna.

Sus organizadores recibirán más de 200 deportistas en situación de discapacidad, provenientes de diversos puntos del país que disputarán la copa ciudad de Los Andes. Este campeonato cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Los Andes y Corporación de Deportes, y su objetivo principal es celebrar un nuevo aniversario de la comuna junto con las autoridades locales y comunidad deportiva en general, propiciando instancias de inclusión deportiva en el programa oficial del mes de aniversario de Los Andes.

El inicio del campeonato será a partir de las 09:30 horas y su término está previsto para las 18:00 horas.

La ceremonia de premiación contará con la participación de las autoridades locales. En este sentido, los organizadores extienden la invitación a nuestros vecinos y comunidad en general de Los Andes para que asistan a esta actividad y apoyen a nuestros deportistas locales.