Publicado el 25 de jul, 2019

Exitoso campeonato nacional de bochas copa ciudad de Los Andes

El Centro Esperanza Nuestra y Milord Deporte Adaptado desarrollaron un exitoso campeonato nacional de Bochas, que se realizó con más de un centenar de deportistas en situación de discapacidad, provenientes de diversos puntos del país que disputaron la copa ciudad de Los Andes, con motivo del aniversario N° 228 de nuestra comuna.

Este certamen deportivo contó con el auspicio de la Municipalidad de Los Andes y Corporación de Deportes, y uno de sus objetivos consistía en propiciar instancias de inclusión deportiva en el programa oficial del mes de aniversario de Los Andes. Esta actividad también contó con la destacada participación del equipo técnico de Dideco del municipio andino, cuyos funcionarios estuvieron durante toda la jornada apoyando la realización del campeonato.

La ubicación de los puestos obtenidos es la siguiente:

  • Primer lugar: Comuna de Coinco.
  • Segundo lugar: Comuna de San Antonio.
  • Tercer lugar: Comuna de Mostazal.
  • Cuarto lugar: Comuna de Maipú.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por el alcalde Manuel Rivera, concejal Juan Montenegro y el Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes, Guido Contuliano, quienes entregaron unas hermosas medallas y trofeos a los ganadores de las distintas categorías en competencia.

Las fotos de esta ceremonia de premiación las puede ver en el siguiente link:

www.activatelosandes.cl/activities/albums/1/2696/photos/ActivityModule/13

Los Andes comuna saludable.