Publicado el 2 de nov, 2017

Equipo Milord jugó oficialmente su primer partido amistoso de balonmano adaptado

Con mucho entusiasmo el Equipo Milord del Centro Esperanza Nuestra jugó su primer partido de Balonmano adaptado frente a la Selección Chilena de esta especialidad. El encuentro deportivo de carácter amistoso, se desarrolló el pasado día sábado 28 de octubre en el Gimnasio Centenario de nuestra ciudad.

La jornada deportiva tuvo como objetivo valorar y posicionar la práctica del deporte adaptado en la comuna de Los Andes, por medio de la presentación oficial del equipo Milord ante la comunidad Andina. Gracias al apoyo del Alcalde Manuel Rivera, los integrantes del equipo Milord vistieron su nueva indumentaria deportiva que les permitirá identificarse como jugadores y deportistas que representan a nuestra comuna.

La Corporación de Deportes Los Andes felicita a todos los integrantes del equipo Milord, su cuerpo técnico, y a todas las personas que de manera voluntaria apoyan el trabajo y desarrollo de este equipo perteneciente al Centro Esperanza Nuestra. De esta manera conjunta, se logra avanzar en la adherencia del deporte adaptado en Los Andes.