Publicado el 5 de nov, 2019

Los Andes tendrá nuevo Estadio Centenario

La inversión supera los 1.600 millones de pesos y permitirá contar con una nueva infraestructura deportiva de acuerdo a estándares más exigentes. Con esto, los amantes del fútbol amateur y comunidad en general contarán con un recinto moderno y confortable donde practicar deporte y diversas actividades.

El nuevo estadio se construirá bajo exigencias actuales considerando además, graderías, portal de acceso, casa del deporte, oficina de administración, camarines para jugadores, camarines para árbitros, baños públicos, cierres perimetrales, bodega, entre otros. El proyecto también contempla accesos universales dentro del recinto, además de las circulaciones de árbitros, jugadores y público, por separado según normativa.

Para Manuel Ibaceta, secretario de la Asociación de Fútbol Los Andes, el proyecto es un gran logro. “Porque soy uno de los dirigentes más antiguos de esta asociación, llevo más de 30 años y siempre hemos trabajado a puño, a pala arreglando y hoy día es una alegría tremenda que vamos a recibir un estadio nuevo. Nosotros movemos la masa de futbolistas de Los Andes, los niños, los jóvenes, fomentamos el deporte por sobre otras prácticas que no les sirven a nuestra juventud.”

Link con galeria fotos del proyecto:

www.activatelosandes.cl/activities/albums/1/1607/photos/ActivityModule/13

Porque nos importa el deporte seguimos avanzando en la recuperación de espacios deportivos.