Publicado el 16 de ene, 2018

Exitosa convocatoria de niños en los cursos de natación que impulsa la Municipalidad de Los Andes

Exitosa convocatoria de niños y niñas de Los Andes en los cursos de Natación infantil que promueve e impulsa la Municipalidad de Los Andes en conjunto con su Corporación de Deportes y el Instituto Nacional de Deportes región Valparaíso.

Son más de 80 niños y niñas que durante el presente mes de enero participan en los cursos de natación que se realizan en las piscinas municipales América y Quillagua. Las clases se realizan en horario matutino dos y tres veces por semana, a cargo de Profesores de Educación Física quienes ponen en marcha los contenidos propios de la Natación. Al término de cada curso se realizará una Ceremonia de Certificación para acreditar los aprendizajes logrados por cada niño y niña participante.

Proximamente se abrirán nuevos cupos para los cusos de natación que se realizarán durante el próximo mes de febrero en ambas piscinas municipales. Para inscribirse y conocer otras actividades que se desarrollan en nuestra ciudad les invitamos ingresar a: www.activatelosandes.cl