Publicado el 23 de may, 2018

PRIMER CAMPEONATO DE PATIN CARRERA EN LOS ANDES

Este sábado 26 de mayo, desde las 09 de la mañana en adelante, se realizará en el Easy Los Andes el “Primer Campeonato de Patín Carrera”, organizado por la Escuela Ignacio Carrera Pinto, y cuyo objetivo es masificar la práctica de esta disciplina deportiva entre los niños y niñas de nuestra ciudad, quienes podrán demostrar sus capacidades en las diferentes categorías habilitadas para la competencia.

Esta es una actividad deportiva que promueve la Corporación de Deportes Los Andes y cuenta con el financiamiento de la Dirección de Administración Educacional Municipalizada, DAEM LOS ANDES.

Este certamen deportivo contempla un cuadro de siete categorías en competencia para damas y varones, y se desarrollará en un óvalo preparado en la zona de estacionamientos libres del EASY LOS ANDES. Hasta el momento se ha confirmado la participación de más de un centenar de niños y niñas provenientes de diversos clubes deportivos de la quinta región y metropolitana, como también un equipo proveniente de Argentina.

Las categorías en competencia serán las siguientes:

Categoría damas y varones: 4 - 5 años (1vuelta), 

Categoría damas y varones: 6 - 7 años (4 vueltas),

Categoría damas y varones: 8 - 9 años (7 vueltas),

Categoría damas y varones: 10 - 11 años (7 Vueltas),

Categoría damas y varones: 12 - 13 años (7 Vueltas),

Categoría damas y varones: 14 - 15 años (9 vueltas),

Categoría damas y varones: 16 - 17 años (9 vueltas).

Porque nos importa el deporte le invitamos a participar en esta nueva actividad organizada por la Escuela Ignacio Carrera Pinto y que promueve la Corporación de Deportes Los Andes.