Publicado el 15 de abr, 2021

Nuevo taller de Básquetbol femenino online

Mañana viernes 16 de abril el "Club Aconcagua Básket de Los Andes" iniciará clases del Taller de Básquetbol Femenino, vía online, a cargo del Profesor Sebastián Muñoz y del Entrenador Lino Sáez. Esta es una actividad que impulsa la Corporación de Deportes Los Andes, y cuyo objetivo es promover el desarrollo de la actividad física en tiempos de cuarentena. Las clases se realizarán los días miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 horas.

Las personas inscritas en esta modalidad online recibirán 15 minutos antes de cada clase un mensaje que les avisa el inicio de su entrenamiento, y una vez llegado el horario solo deberán hacer un click sobre el mismo mensaje y automáticamente se desplegará la clase en vivo a cargo de sus respectivos entrenadores.

Las interesadas deberán inscribirse, completando todos los campos e información solicitada ingresando al siguiente link:

https://www.activatelosandes.cl/actividades/119328

En tiempos de cuarentena les invitamos a mantenerse activos. Súmate al desafío de entrenar en casa y lograr un tremendo beneficio para tu salud.