Publicado el 20 de ago, 2018

JOVENES ANDINOS SE DESTACAN EN PRIMER TORNEO DE TENIS 10 ACONCAGUA 2018

El pasado 18 de agosto se realizó en el Club de Tenis San Felipe, la primera etapa de Tour Aconcagua Tenis 10, dirigido a todos los niños que hoy se inician en este hermoso deporte que es el tenis.  El evento contó con la participación de jóvenes tenistas acompañados de sus padres y familiares, propiciando un gran marco de público al torneo.

Los jóvenes tenistas de la Escuela formativa de Menores del Club Tenis Centenario, a cargo de los profesores  Gustavo Serrano Oyanedel y  Héctor Iván Zelaya, destacaron notablemente alcanzado los primeros lugares en el Ranking, tanto para Cancha Rojas, como en Cancha Verde, disputados en esta primera fecha. 

“Nuestros noveles jugadores destacaron en el Torneo Tenis 10 realizado el pasado fin de semana, esto demuestra el círculo virtuoso que se ha desarrollado en nuestro club en la formación de nuevos tenista: Jugadores; Mamás, Papás y Profesores; forman este círculo que hoy y después de un año de trabajo en la Escuela Formativa de Menores comienza a ver sus brotes y buenos resultados; felicitaciones  a todos y los objetivos poco a poco se van logrando”, puntualizó la Presidenta del Club Tenis Centenario, la Srta. Paulina Acevedo.

El torneo prosigue el próximo 6 de Octubre cuando el Club Andes sea el anfitrión en nuestra ciudad, y posteriormente le corresponderá al Club de Tenis Centenario hacer el cierre de este torneo el día 01 de Diciembre del presente año en las canchas ubicadas en Av. Chile Centenario Los Andes.