Publicado el 27 de ago, 2018

Se inauguró en Los Andes Campeonato Babyfutbol femenino 2018

Con un total de 12 equipos femeninos de la provincia de Los Andes se inauguró en la segunda versión del Campeonato de Babyfutbol femenino 2018 organizado por la Corporación de Deportes, y que se extenderá hasta el mes de diciembre del presente año. Los partidos se jugarán todos los viernes y sábados desde las 19:00 horas en adelante.

Durante la ceremonia de inauguración, el Gerente de La Corporación de Deportes, Guido Contuliano, junto al Concejal Juan Montenegro, hicieron entrega de obsequios deportivos a cada uno de los equipos participantes.

Por su parte, Guido Contuliano indicó: "Este nuevo campeonato obedece al enfoque de Género establecido en el plan comunal de deportes que impulsa la Municipalidad de Los Andes, y  cuyo énfasis es la eliminación de barreras de género en el acceso a la práctica sistemática del deporte, y en ese sentido nos sentimos muy satisfechos de compartir con esta gran cantidad de mujeres que se adhieren a la práctica del deporte", concluyó.

Si quieres conocer los resultados de la primera fecha y galería de fotos puedes ingresar a:

www.activatelosandes.cl/campeonatos/17/etapas/89/calendario

Porque nos importa el deporte te invitamos a seguirnos desde nuestra App Activate Los Andes, descargando gratis desde Google Play o App Store.