Publicado el 14 de jun, 2021

Ministra Cecilia Pérez destacó millonaria inversión en infraestructura deportiva que se ejecuta en Los Andes

La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, resaltó la millonaria inversión que en materia de infraestructura deportiva se está ejecutando en la ciudad de Los Andes, con proyectos que se encuentran en desarrollo y otros próximos a iniciarse, como son la Plaza Elige Vivir Sano en el Barrio Oriente, la remodelación del Estadio Centenario y lo que será el Polideportivo Elige Vivir Sano en el terreno de avenida Hermanos Clark.

Así lo destacó durante la visita efectuada a nuestra ciudad, oportunidad en que se dirigió hasta la plaza del sector habitacional y el lugar donde será emplazado el nuevo Polideportivo, acompañada por seremis, el alcalde, concejales, consejeros regionales, parlamentarios, vecinos y representantes de disciplinas deportivas.

En tanto, el alcalde Manuel Rivera apuntó que fue el 2017 que estableció en su gestión el compromiso de desarrollar un plan maestro de recuperación de infraestructura deportiva, “sabiendo que para mí el deporte es lejos la herramienta más importante de desarrollo comunitario, y la ministra también ha dicho que el deporte es vida. Ahí está la infraestructura, terminándose la remodelación del Estadio Centenario, avanzando la Plaza Elige Vivir Sano y este polideportivo que es un proyecto de orden nacional en términos de volumen y que va a dar la posibilidad que en simultáneo más de diez disciplinas deportivas se estén desarrollando”.

Por eso se mostró agradecido de la ministra del Deporte, la directora del IND, otras autoridades y consejeros regionales por haber votado favorablemente los recursos para este proyecto.

Galería con fotos de esta actividdad:

https://www.activatelosandes.cl/home/albums/home/11178/photos/ActivityModule/13?

Los Andes avanza hacia una comuna saludable.