Publicado el 10 de ago, 2021

Avanzan gestiones para el retorno de la Liga AGRUSELA

Recientemente se llevó a cabo una reunión entre la directiva de la Agrupación de Fútbol Senior de Los Andes, AGRUSELA, los presidentes de cada uno de los clubes que la integran, la Corporación Municipal de Deportes y el Alcalde Manuel Rivera, con el objetivo de organizar de manera conjunta el retorno seguro de la práctica del fútbol en la comuna.
 
En contexto de pandemia muchas actividades deportivas han sufrido restricciones, pero actualmente Los Andes se encuentra en Fase 4 de Apertura en el Plan Paso a Paso, que otorga mayores libertades permitiendo la actividad física y el deporte todos los días, aumentando aforos tanto en espacios cerrados como abiertos. 
 
En una reunión encabezada por el Alcalde Manuel Rivera, se dialogó sobre el presente del fútbol en la comuna y se escucharon diversas propuestas y las aspiraciones más sentidas de los dirigentes. En ese sentido, como Municipalidad de Los Andes y Corporación Municipal de Deportes se puso a disposición de AGRUSELA todo el apoyo para volver de manera paulatina a la práctica segura del fútbol.
 
Por su parte, los dirigentes de AGRUSELA agradecieron al Alcalde la entrega de la subvención -aprobada por el Concejo Municipal- que permite fortalecer la organización del retorno seguro a la práctica del fútbol. Dirigentes y clubes esperan concretar la vuelta al fútbol durante el mes de agosto.