Publicado el 30 de nov, 2021

Se realizó atractivo campeonato de voleibol juvenil en Los Andes

Durante la última jornada de sábado se llevó a cabo en el Gimnasio Centenario el campeonato de Vóleibol Juvenil, organizado por el Club Deportivo Municipal Halcones de Los Andes, para celebrar el aniversario de la organización deportiva.

Jóvenes deportistas de distintos puntos de la región de Valparaíso se dieron cita en el recinto andino. En la instancia, participaron diversos equipos, entre ellos Independiente de Quillota, Club Deportivo Atlético La Calera, Rompe Mallas de Santa María y Club Halcones A y B de Los Andes.

Presentes en la actividad, el Alcalde Manuel Rivera junto al Concejal Juan Montenegro, quien además es presidente del club Halcones, saludaron a quienes dieron vida a esta actividad. El jefe comunal, destacó el interés de la comunidad andina de retornar a la práctica deportiva tras varios meses de inactividad, debido a la pandemia. 

Como resultado de los enfrentamientos, resultó en el primer lugar el Club Independiente de Quillota, mientras que los anfitriones, Halcones, lograron el segundo y tercer lugar. El premio a mejor armador fue para Daniel Pizarro (Halcones), mejor libero para Dan Rojas (Halcones), mejor atacante para Christofer Catalán (Independiente de Quillota) y mejor jugador del torneo para Alejandro Cataldo, de Independiente de Quillota.

Revisa imágenes de la actividad en el siguiente link: 

https://www.activatelosandes.cl/home/albums/home/12486/photos/ActivityModule/13?