Publicado el 6 de dic, 2021

El básquet se tomó el Gimnasio Centenario en nuevo cuadrangular

Una nueva jornada deportiva se albergó en el Gimnasio Centenario de Los Andes, al jugarse este último domingo un nuevo cuadrangular “Talento Andino” esta vez en la categoría U17.

En la instancia, organizada por los anfitriones de Trasandino Basket y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Los Andes a través de su Corporación Municipal de Deportes, también participaron como invitados los planteles de Universidad de Chile, Quilpué y San Felipe.

Familiares y asistentes acompañaron los disputados encuentros donde los jóvenes lo dieron todo, a pesar de las altas temperaturas que se vivieron en el Valle de Aconcagua durante el fin de semana. Galo Lara, jefe técnico de Trasandino Basket, declaró: “muy contento, terminando una jornada de buena manera ganando, obteniendo un segundo lugar que es muy meritorio y nos ayuda también a que los chicos sigan motivados, sacrificándose y perseverando en el deporte”.

Desde Trasandino Basket dejaron la invitación abierta a todos los amantes del baloncesto a presenciar el último cuadrangular del año organizado por la institución, que se jugará el sábado 18 de diciembre en el Gimnasio Centenario cuando se enfrenten diversos equipos en la categoría sub 11.

Revisa imágenes de la jornada recién jugada en el siguiente link: 

https://www.activatelosandes.cl/home/albums/home/12501/photos/ActivityModule/13?