Publicado el 26 de oct, 2018

Este sábado 27 de octubre Los Andes corre contra el cáncer de mama

Más de 300 personas, entre niños, niñas, jóvenes y adultos se darán cita este sábado 27 de octubre desde las 08:00 horas en la plaza de armas de la ciudad de Los Andes para participar en una atractiva Corrida Familiar denominada "Los Andes corre contra el cáncer de mama".

La ruta y recorrido para las pruebas Kid Running 1K y Dog Running 1K, es el siguiente:

Partida en calle O´Higgins (frente a plaza de armas), se dobla en calle Maipu hacia Esemeralda, se sigue por calle Esmeralda hasta Av. Sta Teresa, se sigue por dicha avenida hacia calle O’Higgins, luego se sigue por esa calle hasta llegar a la meta instalada frente a plaza de armas.

La ruta y recorrido para las pruebas Corrida Familiar 5K, es el siguiente:

Partida en calle O´Higgins (frente a plaza de armas), girar ala izquierda por calle Maipu, tomar calle Esmeralda prosiguiendo el recorrido hasta Av. Sta Teresa para luego ingresar hacia sector Los Villares hasta la calle Gabriela Mistral, doblar por esa calle hasta llegar a Manuel Rodríguez y conectar con la Av. Sta Teresa, seguir por esa arteria hacia la Av. Argentina y luego dirigirse hasta la calle Membrillar, doblar por esta calle Membrillar hasta la Av. Chacabuco, luego doblar por calle Papudo en dirección a la calle O’Higgins, en ese cruce tomar los últimos metros hasta llegar a la Meta ubicada frente a plaza de armas por calle O’Higgins.

En virtud de los recorridos comprometidos para esta Corrida Familiar se solicita a todos los conductores de vehículos que transiten por dichas calles y arterias que puedan tomar la mayor precaución posible especialmente cuando se encuentren con los corredores en competencia, y de esta manera evitar posibles accidentes y daños a los participantes.

Porque nos importa el deporte, le invitamos a participar en estas actividades que organiza la Municipalidad de Los Andes con todos sus Departamentos Municipales, y que cuenta con el apoyo de Plan Comunal de Promoción de la Salud – PROMOS;  Gym Andino; Centro de Salud Familiar Centenario; Centro de Salud Familiar Cordillera; Esteé Lauder Companies; IST; Caja Los Andes; Universidad Aconcagua; Universidad de Valparaíso; Club Atlético Municipal; Club Atlético Master; Agrupaciones Animalistas; Comisaría de Carabineros de Los Andes y Gobernación Provincial.